lunes, 19 de noviembre de 2012

LOS MEJORES LUGARES PARA PASAR UNA NOCHEVIEJA ESPECIAL

Como se estan acercando estas fechas tan especiales, dedico este articulo para aconsejaros lugares para pasar una  NOCHEVIEJA ESPECIAL, con quien vosotros querais.

 




1. Berlín (Alemania)
En la Puerta de Brandemburgo se celebra una de las mayores fiestas de Nochevieja del mundo. Imprescindible ver los fuegos artificiales desde Teufelsberg o Viktoriapark, en el barrio de Kreuzberg.
 2. Disneyland París (Francia)
Los que visiten este parque de atracciones el último día del año asistirán a una grandiosa celebración que incluye unos fantásticos fuegos artificiales en los alrededores del castillo de La Bella Durmiente.
3. Budapest (Hungría)
Durante "Szilveszter" (Nochevieja), los húngaros salen a la calle a medianoche a festejarlo con fuegos artificiales y champán.
4. Londres (Reino Unido)
Los pubs, restaurantes, bares y discotecas permanecen abiertos hasta muy tarde para que los londinenses y sus amigos puedan disfrutar durante toda la noche. No se pierda los fuegos artificiales desde el London Eye.
 5. Dubrovnik (Croacia)
Disfrute de una fiesta de Nochevieja algo más tranquila en Dubrovnik, con menos hordas de gente que en otros lugares. Dar un paseo por el Stradun con los habitantes de la zona y tomarse algo en un bar para celebrarlo, es lo típico en estas fechas.
6. Edimburgo (Escocia)
La mayor celebración del año en Edimburgo es "Hogmanay", o la Nochevieja. Acudir al castillo de Edimburgo a ver los fuegos artificiales y cantar "Auld Lang Syne" es toda una experiencia. 
7. Amsterdam (Holanda)
El mejor sitio en Ámsterdam donde celebrar la Nochevieja es en Dam Square. Suele haber un montón de conciertos y Dj’s amenizando una fiesta que dura hasta altas horas de la madrugada.
8. Madrid (España)
Llévese 12 uvas y acuda al ‘Kilómetro 0’ de España, la Puerta del Sol, a tomárselas en compañía de miles de personas venidas expresamente de todos los rincones del país y del mundo. Recuerde, las uvas te las has de tomar con cada campanada, ¡no con los cuartos!
9. Estocolmo (Suecia)
Si la Navidad es tranquila en esta parte del mundo, en Nochevieja la celebración se vuelve muy ruidosa. Si seguimos a la gente hasta Skansen, encontraremos todo tipo de clubs y restaurantes. No hay que olvidar llevarse una trompeta para hacerla sonar a medianoche.
10. Bruselas (Bélgica)
El Parc de Bruxelles se ilumina cada Fin de Año con los fuegos artificiales. Si lo que queremos es escuchar música, nada mejor que quedarse en la Grand Place y bailar en torno a un gigantesco árbol de Navidad.
 
FOTOS DE LUGARES NAVIDEÑOS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario