Digital clock

sábado, 27 de octubre de 2012

LAS 10 RAZAS DE PERROS MAS PELIGROSAS

Este articulo describe  las razas de perros potencialmente mas peligrosas, segun la ley.
Aunque yo siempre pienso, que el PELIGROSO siempre es el dueño, no el PERRO.




10. Mastiff inglés: Desciende de los antiguos molosos asirios. Precioso auxiliar del hombre y extremadamente apegado a su dueño, desconfiado. Si es atacado resulta terrible. De aspecto masivo y simétrico, el mastiff posee un cuerpo bien construido de características musculosas.



9. Rottweiler:
Es un perro fuerte, atlético, valiente, seguro, confiable y leal con los suyos. Pero el carácter del rottweiler también tiene sus desventajas. A pesar de ser canes muy seguros de sí mismos, pueden ser muy reactivos. Por eso, es importante socializarlos desde cachorros para que se lleven bien con las personas, con los perros y con otros animales.



8. Bull Terrier: Estos perros son extremadamente valientes y combativos. Los bull terrier necesitan mucha compañía y afecto, y es mala idea dejarlos solos por largos períodos, porque destruirán lo que encuentren. Además de compañía, necesitan mucha supervisión, y no son apropiados para muchas familias.





7. Akita Inu:
Esde constitución fuerte, equilibrado y capaz de realizar la labor de un perro grande. Son conocidos como perros fieles y también inteligentes. Pero debido esa inteligencia, se aburren fácilmente. Como resultado, suelen llegar a ser destructivos.






6. Tosa Inu: Es una de las razas favoritas para los amantes de los perros de gran tamaño; recomendable para personas con experiencia en el cuidado de canes. Es un excelente guardián del hogar.





5. Fila Brasileño:
Perro de guardia y pastoreo. Su galope siempre es poderoso, donde el perro alcanza una velocidad muy rápida para un animal tan grande y pesado.




4. Dogo Argentino: Es un perro muy resistente y robusto, de estructura maciza y musculoso. Insensible al dolor, capaz de combatir con animales más grandes que él y matarlos, es fiel a su amo. En casa suele comportarse bien y casi nunca ladra. Es tranquilo y equilibrado. Suele ser agresivo hacia sus congéneres si no es educado correctamente desde temprana edad.





3. American Staffordshire Terrier:
Conocido como amstaff, es un perro musculoso. Es extremadamente fuerte para su tamaño y su coraje es a toda prueba. No es buena idea dejarlo solo con otros animales o con niños pequeños. Aún cuando es un perro tranquilo, puede presentar un fuerte impulso de presa.





2. Staffordshire Bull Terrier: Es un perro compacto, musculoso y ágil.Es valiente y tenaz. Suele ser amigable con las personas y particularmente con los niños, pero puede ser agresivo con perros y otros animales.





1. Pit Bull Terrier:
En en buenas manos y bien socializado, el American Pitbull llega a ser un excelente compañero para las actividades físicas. No es recomendable para los niños, siendo deseable que su dueño posea experiencia en la tenencia de perros de defensa. El amo de un Pit Bull debe demostrar autoridad y determinación.


AQUI OS DEJO UNAS FOTOS










AQUI OS DEJO UNOS VIDEOS






5 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo. El peligroso siempre es el dueño

    ResponderEliminar
  2. Totalmente acuerdo. Independientemente de que estos animalitos puedan en algun momento se su vida sacar esa casta que tienen dentro y martar a un hijo, esposa sobrino vecino, alguien que pase por alli etc.

    ResponderEliminar
  3. Me encantó este artículo, ilustra muy bien las características de estos hermosos perros y cómo asumir responsablemente su crianza y tenencia. Coincido que el perro cualquiera sea su raza y sobre todo estos canes con un carácter más de cuidado, debe ser criado y cuidado por personas con una mentalidad abierta y responsable. Porque creo que siendo el perro un animal dómestico, la responsabilidad de sus comportamientos depende del amo, además de saber elegir correctamente la raza de perro adecuado para sus necesidades de conviviencia. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. quien? a escrito esto? este personaje es muy entendido en animales por lo que se.yo tengo una de estas razas y....de toda la tonteia que has escrito no has dado ni en el 30% asi que un aplausa para semejante estupidez.para empezar los actos de los perros de TODOS soy muy distintos dependiendo de como se eduque. no por ser una raza es malo dejarlo solo....es malo blablablabla.....por la misma gilipollez no te acerques nunca a un moro no se que se invole.alejate de los negros no sea que te coma y si ves a un latino de verdad....corre todo lo que puedas no vaya a ser que te sacrifiquen como ofrenda.....solo decir que la gente busca información.informacion buena y si taaaaaaaan peligrosos son estos perros y gentuza como tu se dedican a "informar" que menos que dar una información real y verídica no este atajo de estupideces las cuales solo las escribe gente...que como personas adultas sabes como se las denominan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aprende a escribir antes de criticar subnormal. un like para el articulo :)

      Eliminar