miércoles, 31 de octubre de 2012

LAS MEJORES PLAYAS DE MEXICO

 

Los 10 destinos de playa más populares en México

Tulum
  • beach at tulum
  • Picnic on the Beach?
  • Beach at the Tulum ruins
  • view from our Cabin in Copal Tulum derrocha relajación y romanticismo, con un toque antiguo. Los huéspedes pueden disfrutar de masajes tradicionales mayas y tratamientos de spa, o tomar el sol... más »
Tulum derrocha relajación y romanticismo, con un toque antiguo. Los huéspedes pueden disfrutar de masajes tradicionales mayas y tratamientos de spa, o tomar el sol en las hermosas playas de Yucatán, mientras admiran las ruinas, que están muy bien conservadas. Tulum, con su única combinación de playa, arqueología y pueblo, es una escapada romántica como ninguna otra.
No te pierdas estas playas: Tulum
View from our room at the pools, beach and sea 
Cancún, con sus playas doradas y su clima perfecto, constituye uno de los destinos más famosos de México y no sólo para la gente joven. Aunque es cierto que hay... más »
Cancún, con sus playas doradas y su clima perfecto, constituye uno de los destinos más famosos de México y no sólo para la gente joven. Aunque es cierto que hay oportunidades de fiesta durante los 365 días del año, los complejos ofrecen todo lo necesario a familias y a amantes de la soledad. Que no se te olvide explorar las ruinas de Tulum y Chichén Itzá.
No te pierdas estas playas: Cancún
Beach Looking South 
Playa, tal como es conocida por las gentes del lugar, está ubicada en la península del Yucatán, en México, a unos 65 kilómetros al sur de Cancún. Descubierta por... más »
Playa, tal como es conocida por las gentes del lugar, está ubicada en la península del Yucatán, en México, a unos 65 kilómetros al sur de Cancún. Descubierta por los amantes de las playas de arena blanca, del surf tranquilo y de las actividades al aire libre, este lugar ha sabido conservar el encanto del apacible pueblecito de pescadores que fue en su día. Los edificios son bajos y el ambiente sigue teniendo un sabor auténtico. Cuando se pone el sol, la temperatura sigue subiendo. Los bares están a pleno rendimiento alrededor de la medianoche y la Avenida Quinta pasa de ser una calle peatonal familiar a un vibrante y animado lugar.
No te pierdas estas playas: Playa del Carmen
  • North Playa del Carmen Beach
The iconic rocks 
Cabo San Lucas es uno de los principales destinos de resorts de México. Ubicada en la Baja Península, esta ciudad cuenta con un clima perfecto y playas... más »
Cabo San Lucas es uno de los principales destinos de resorts de México. Ubicada en la Baja Península, esta ciudad cuenta con un clima perfecto y playas espectaculares para la práctica de deportes acuáticos, la pesca mayor de nivel internacional y el avistamiento de ballenas. Cabo San Lucas tiene propuestas interesantes para todos los gustos, ya sea relajarse en la arena disfrutando de un trago tropical, ver celebridades, salir a comprar artesanías locales, hacer snorkeling o paravelismo, o bailar toda la noche en uno de los muchos clubes de moda.
No te pierdas estas playas: Cabo San Lucas
Cayeras bay 
Las playas de Nuevo Vallarta atraen tanto a los turistas que gustan de hospedarse en resorts de lujo como a las raras y hermosas tortugas caguama, que andan por... más »
Las playas de Nuevo Vallarta atraen tanto a los turistas que gustan de hospedarse en resorts de lujo como a las raras y hermosas tortugas caguama, que andan por aquí para poner sus huevos. Ubicadas 26 kilómetros al norte de la ciudad mexicana hermana más conocida de Puerto Vallarta, las arenas doradas de Nuevo Vallarta son el lugar perfecto para beber tequila, disfrutar de una bellísima puesta de sol o nadar con delfines juguetones.
No te pierdas estas playas: Nuevo Vallarta
 
Half Moon Bay 
El paraíso costero de Akumal (o “Lugar de la tortuga” en maya) está aproximadamente a una hora de Cancún. Puedes bucear entre la rica vida marina, que incluye... más »
El paraíso costero de Akumal (o “Lugar de la tortuga” en maya) está aproximadamente a una hora de Cancún. Puedes bucear entre la rica vida marina, que incluye corales, anguilas, barracudas y tortugas verdes. La laguna Yal-Ku, con sus aguas claras y calmas y abundantes peces tropicales es un lugar imperdible para practicar snorkeling. Si deseas descansar y relajarte, empaca un libro y pasa el día holgazaneando en las idílicas arenas blancas, o simplemente observando las infinitas aguas cristalinas color turquesa.
No te pierdas estas playas: Akumal
 
schön 
Algunos dicen que el verdadero espectáculo de Cozumel está bajo el agua. Aquí, en el segundo arrecife más grande del mundo, los buceadores dicen que la belleza... más »
Algunos dicen que el verdadero espectáculo de Cozumel está bajo el agua. Aquí, en el segundo arrecife más grande del mundo, los buceadores dicen que la belleza natural es inigualable. Ve a Playa Palancar y Playa Corona, entre otras, para disfrutar de un snorkeling y un buceo fascinantes, y del placer de relajarte bajo el sol caribeño.
just beautiful! 
Puerto Aventuras, una comunidad estilo resort ubicada en la Riviera Maya entre Playa del Carmen y Akumal, combina belleza tropical con la riqueza del mar. Puedes... más »
Puerto Aventuras, una comunidad estilo resort ubicada en la Riviera Maya entre Playa del Carmen y Akumal, combina belleza tropical con la riqueza del mar. Puedes practicar buceo, snorkeling o intentar atrapar un enorme pez vela; zarpar desde su puerto deportivo con todos los servicios, que ofrece viajes en ferry diarios a Cozumel; descansar en una hamaca paraguaya en la playa Xpu-Ha de fina arena blanca o recorrer el museo local de naufragios para saborear los distintos aspectos de la vida junto al mar de Puerto Aventuras.
No te pierdas estas playas: Puerto Aventuras
Yelapa Beach 
Las doradas playas de Puerto Vallarta con sus aguas color añil invitan a un descanso tranquilo en la bahía. Playa Camarones se llama así porque los pescadores... más »
Las doradas playas de Puerto Vallarta con sus aguas color añil invitan a un descanso tranquilo en la bahía. Playa Camarones se llama así porque los pescadores locales solían venir a esta playa a descargar su pesca diaria de camarones en la arena. A los niños les encantarán las historias en torno a la playa pública más grande: Playa de Los Muertos. Cuenta la leyenda que este lugar fue un centro de actividad pirata durante los siglos XVII y XVIII. Los que desean ser como Jack Sparrows pueden cavar en busca del tesoro enterrado mientras sus padres se relajan disfrutando de algún trago.
No te pierdas estas playas: Puerto Vallarta
 
Beautiful Beaches 
Puerto Morelos, un tranquilo pueblo de la Riviera Maya, ofrece a los visitantes una perspectiva de la verdadera tierra de Yucatán. Siendo un punto de concentración... más »
Puerto Morelos, un tranquilo pueblo de la Riviera Maya, ofrece a los visitantes una perspectiva de la verdadera tierra de Yucatán. Siendo un punto de concentración para los practicantes de snorkeling y los amantes de la pesca deportiva, la atracción más destacada de Puerto Morelos es también la más inusual: su original Faro. Desbaratado por el huracán Beulah en 1967, este faro inclinado asombra a niños y adultos por igual. También es increíble la diversidad ecológica del arrecife de corales de Puerto Morelos, un Parque Marino Nacional protegido que forma parte del Gran Arrecife Mesoamericano, el mayor sistema arrecifal del hemisferio occidental.
No te pierdas estas playas: Puerto Morelos
  • Puerto Morelos Beach
AQUI OS DEJO UNAS FOTOS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
AQUI OS DEJO UNOS VIDEOS
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario