miércoles, 21 de noviembre de 2012

MOUSSE DE LIMON

                                            


Para estas epocas de comidas y cenas copiosas en familia y con compañeros de trabajo, que mejor que tomar de postre un MOUSSE DE LIMON, para rebajar la comida y refrescarse. Un gran postre digestivo y facil de hacer, que a mi personalmente me encanta, pero comerlo, mejor que hacerlo.










INGREDIENTES:

 

1 bote de leche  condensada (370g)
200 ml. (1vaso) de nata para montar
3 limones

 

DESCRIPCION:

 

Mezclar la leche condensada con el zumo de limones y la corteza rallada de medio limón.
Agregar la nata montada.
Repartirlo en copas y dejarlo en el frigorifico hasta la hora de servirlo.





INFORMACION:

Tiempo: 10 minutos
  • Personas: 4 personas
  • Ingrediente principal: Postres
  • Dificultad: Baja
  • Plato: Postre




AQUI OS DEJO UNOS VIDEOS DE PREPARACION:

 


 




2 comentarios:

  1. que bien que se ve esta mousse de limón la verdad que me encanta, es uno de mis postres favoritos, acá les mi blog, para que conozcan todas las recetas. www.todopostres.com saludos excelente blog.

    ResponderEliminar