viernes, 30 de noviembre de 2012

MELENDI, UN TIPO DIFERENTEEEEE

Aqui os dejo los mejores videos y canciones de MELENDI, un TIPO DIFERENTE, pero con muy buenas canciones.






























sábado, 24 de noviembre de 2012

POLLO CON BOGAVANTE.EXQUISITA RECETA LEONESAA




Ya se van acercando las NAVIDADES, y hay que preparar muchos platos para la familia, y si quereis quedar muy bien y que se chupen los dedos, aqui os presente un plato estrella de la gastronomia LEONESA, facil de hacer y RIQUISIMOOOO.

¿La clave para que la receta sea todo un éxito? ¡La organización! Prepara el pollo el día antes y dedícate al BOGAVANTE  el mismo día de la cena!


PARA 6 PERSONAS


- 1 pollo de 2 kg troceado
- 1 bogavante fresco o congelado
- 50 cl de vino blanco para cocinar
- 1 cucharón de caldo de ave
- 1 lata de sopa de cangrejo
- 1 cucharada de nata líquida
- 6 zanahorias
- 6 tomates
- 1 cebolla
- 2 dientes de ajo
- 1 pizca de azafrán
- un ramillete de perejil
- tomillo
- aceite de oliva
- sal y pimienta.


PREPARACION


Hervir el bogavante. Trocear el bogavante: las pinzas, la cabeza y la cola en varios trozos. En una olla dorar los trozos de pollo en aceite de oliva durante 5 minutos. Retirarlos y echar la cebolla y el ajo troceado en la salsa restante. Volver a meter el pollo. Añadir los trozos de bogavante, las zanahorias cortadas en rodajas, los tomates troceados y el tomillo. Mezclarlo todo. Rehogarlo un poco con vino blanco.

Después de 5 minutos, retirar los trozos de bogavante, excepto la cabeza y dejarlos en un plato. En la olla, añadir al pollo más vino blanco, el caldo de ave, la sopa de cangrejo y un poco de perejil. Sazonarlo con azafrán. Tapar la olla y dejar cocer a fuego lento durante 30 minutos. 5 minutos antes de que se cueza todo, añadir los trozos de bogavante y la nata líquida. Remover. Añadir más perejil antes de servirlo.



















GANGMAN STYLE, UN EXITO SIN PRECEDENTES














Aqui os descubro un poco mas, de esta cancion, y del autor, que aunque desconocido, ha tenido un exito MUNDIAL SIN PRECEDENTES.


Gangnam Style»

(en coreano: 강남스타일 /gangnamseutail/) es un sencillo de 2012 del cantante surcoreano de K-pop PSY, cuyo sonido combina música dance/electrónica y rap. La canción fue lanzada el 15 de julio y debutó en el puesto número uno en Gaon Chart, la lista musical nacional de Corea del Sur. Su vídeo musical ha recibido más de 803 millones de visitas en YouTube sin tomar en cuenta las visitas del sencillo subido a canales no oficiales y la versión extendida no oficial, las cuales representan un 25 por ciento del total aproximadamente , lo que lo convierte en el video más visto de YouTube en el 2012. Según estimaciones publicadas por la revista Forbes el video podrá ser el primero en la historia en alcanzar 1000 millones de reproducciones, hecho calculado entre fines de diciembre del 2012 y principios de marzo del 2013.  Se posiciono número 1 el 24 de Noviembre del 2012, consiguiendo así desbancar a Baby, de Justin Bieber.
El 11 de noviembre del 2012 recibió el premio a "Mejor Video" en la ceremonia de los MTV Europe Music Awards, además de recibir el Record Guiness por el video con más "Me Gusta" en YouTube (más de 5,3 millones). Debido a su popularidad, los desarrolladores del videojuego de baile Just Dance 4 anunciaron que Gangnam Style estará disponible en formato DLC para todas las plataformas a partir de noviembre de 2012. Por su parte los desarrolladores de Dance Central 3, anunciaron el 27 de noviembre saldrá esta canción como DLC.


Gangnam Style» es un coloquialismo del idioma coreano que hace referencia a un estilo de vida lujoso en Gangnam, un distrito de Seúl bien conocido por ser el hogar de las personas adineradas e igualmente conocida por su vida nocturna alocada. El vídeo musical muestra en cierto tono de ironía al cantante PSY bailando en varios lugares que son todo lo contrario al distrito Gangnam

Uno de los puntos más importantes en el éxito de «Gangnam Style» es la singular y divertida coreografía, la cual ha recibido el nombre de "el baile del caballo" o "el paso del caballo". En el baile PSY simula montar un caballo. Actualmente se pueden encontrar en sitios como Youtube cientos de personas bailando de esa forma. Psy ha aparecido en varios shows y conferencias de prensa, bailando junto a famosos, tales como las cantantes Nelly Furtado, Britney Spears, Madonna, el político estadounidense Mitt Romney, la modelo alemana Heidi Klum y los actores Hugh Jackman y Kevin Hart su exitoso tema Supero a "Adele"y Justin Bieber en youtube

La canción se convirtió rápidamente en un éxito comercial, llegando al número uno en varios países incluyendo Corea del Sur. PSY es el segundo artista surcoreano en llegar al conteo de la lista estadounidense Billboard, el primero había sido el conjunto femenino Wonder Girls con la versión en inglés de su canción «Nobody».
Además, llegó al número 1 en las listas de Gran Bretaña en septiembre de 2012.

AñoPremiosTrabajo nominadoCategoríaResultado
2012
MTV Europe Music Awards 2012
Gangnam Style
Mejor video
Ganador



AQUI  OS DEJO UNOS VIDEOS DE LA CANCION












miércoles, 21 de noviembre de 2012

MOUSSE DE LIMON

                                            


Para estas epocas de comidas y cenas copiosas en familia y con compañeros de trabajo, que mejor que tomar de postre un MOUSSE DE LIMON, para rebajar la comida y refrescarse. Un gran postre digestivo y facil de hacer, que a mi personalmente me encanta, pero comerlo, mejor que hacerlo.










INGREDIENTES:

 

1 bote de leche  condensada (370g)
200 ml. (1vaso) de nata para montar
3 limones

 

DESCRIPCION:

 

Mezclar la leche condensada con el zumo de limones y la corteza rallada de medio limón.
Agregar la nata montada.
Repartirlo en copas y dejarlo en el frigorifico hasta la hora de servirlo.





INFORMACION:

Tiempo: 10 minutos
  • Personas: 4 personas
  • Ingrediente principal: Postres
  • Dificultad: Baja
  • Plato: Postre




AQUI OS DEJO UNOS VIDEOS DE PREPARACION:

 


 




lunes, 19 de noviembre de 2012

LOS MEJORES LUGARES PARA PASAR UNA NOCHEVIEJA ESPECIAL

Como se estan acercando estas fechas tan especiales, dedico este articulo para aconsejaros lugares para pasar una  NOCHEVIEJA ESPECIAL, con quien vosotros querais.

 




1. Berlín (Alemania)
En la Puerta de Brandemburgo se celebra una de las mayores fiestas de Nochevieja del mundo. Imprescindible ver los fuegos artificiales desde Teufelsberg o Viktoriapark, en el barrio de Kreuzberg.
 2. Disneyland París (Francia)
Los que visiten este parque de atracciones el último día del año asistirán a una grandiosa celebración que incluye unos fantásticos fuegos artificiales en los alrededores del castillo de La Bella Durmiente.
3. Budapest (Hungría)
Durante "Szilveszter" (Nochevieja), los húngaros salen a la calle a medianoche a festejarlo con fuegos artificiales y champán.
4. Londres (Reino Unido)
Los pubs, restaurantes, bares y discotecas permanecen abiertos hasta muy tarde para que los londinenses y sus amigos puedan disfrutar durante toda la noche. No se pierda los fuegos artificiales desde el London Eye.
 5. Dubrovnik (Croacia)
Disfrute de una fiesta de Nochevieja algo más tranquila en Dubrovnik, con menos hordas de gente que en otros lugares. Dar un paseo por el Stradun con los habitantes de la zona y tomarse algo en un bar para celebrarlo, es lo típico en estas fechas.
6. Edimburgo (Escocia)
La mayor celebración del año en Edimburgo es "Hogmanay", o la Nochevieja. Acudir al castillo de Edimburgo a ver los fuegos artificiales y cantar "Auld Lang Syne" es toda una experiencia. 
7. Amsterdam (Holanda)
El mejor sitio en Ámsterdam donde celebrar la Nochevieja es en Dam Square. Suele haber un montón de conciertos y Dj’s amenizando una fiesta que dura hasta altas horas de la madrugada.
8. Madrid (España)
Llévese 12 uvas y acuda al ‘Kilómetro 0’ de España, la Puerta del Sol, a tomárselas en compañía de miles de personas venidas expresamente de todos los rincones del país y del mundo. Recuerde, las uvas te las has de tomar con cada campanada, ¡no con los cuartos!
9. Estocolmo (Suecia)
Si la Navidad es tranquila en esta parte del mundo, en Nochevieja la celebración se vuelve muy ruidosa. Si seguimos a la gente hasta Skansen, encontraremos todo tipo de clubs y restaurantes. No hay que olvidar llevarse una trompeta para hacerla sonar a medianoche.
10. Bruselas (Bélgica)
El Parc de Bruxelles se ilumina cada Fin de Año con los fuegos artificiales. Si lo que queremos es escuchar música, nada mejor que quedarse en la Grand Place y bailar en torno a un gigantesco árbol de Navidad.
 
FOTOS DE LUGARES NAVIDEÑOS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

sábado, 17 de noviembre de 2012

MOUSSE DE CHOCOLATE

Aqui os dejo una receta de uno de los postres mas ricos y que  ami personalmente me encantan. Espero que lo hagais y disfruteis comiendoloooo.


  
                                           





INGREDIENTES:


 cobertura de fondant (chocolate): 500 gr
crema de leche para batir: 100 gr     
yemas de huevo: 150 gr     
claras: 150 gr (aproximadamente 8 huevos)
azúcar: 75 gr
crema de leche sin batir: 550 gr





PREPARACION:


1. Separar las yemas de las claras, derretir el chocolate y tener copas para servir previamente refrigeradas.
2. Derretir la cobertura de fondant y mezclar con la crema de leche para batir y las yemas.
3. Batir a punto de nieve las claras y el azúcar (merengue).
4. Semi-batir los 550 grs de crema de leche.
5. Remover las claras a punto de nieve y agregarle la crema semi-batida.
6. A esta mezcla, agregarle la anterior mezcla de chocolate.
7. Se coloca la mezcla en diferentes copas y se lleva a refrigeración de 3 a 5 horas aproximadamente o por lo menos hasta obtener la textura de un mousse.





AQUI OS DEJO UNOS VIDEOS DE COMO PREPARARLO:













FOTOS DE GATOS DIVERTIDAS

Aqui os dejo unas fotos divertidas de estos seres cariñosos y divertidos que son LOS GATOS






044

gato-vago

tumblr_l5bvulgkhH1qzvqipo1_400

024

fotopodborka_076

fotopodborka_004

066







Foto graciosa de un gato durmiendo en el sofá con pistola en la mano

viernes, 16 de noviembre de 2012

CASTILLOS DE LOIRA



Situados en la región Centro (Turena, Blésois, Orléanais y Berry), pero también en el País del Loira (Anjou), los castillos del Loira fueron edificados la mayor parte o fuertemente reconstruidos en el Renacimiento francés, en un momento en que el poder real estaba situado en las riberas del río Loira, de sus afluentes (Indre, Cher, Vienne, Maine y Loir) o en sus proximidades (siglos XV–XVI). La mayor parte de los castillos tienen sin embargo sus orígenes en la Edad Media, de la que conservan trazas arquitectónicas importantes. Habitualmente, se consideran unos 42 castillos que pueden ser llamados «Castillos del Loira».
La concentración de monumentos en esta región ha justificado la declaración del «Valle del Loira» como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, entre Sully-sur-Loire (Loiret) y Chalonnes-sur-Loire (Maine-et-Loire).


Lista de los castillos del valle del Loira
Selección de Castillos del Loira
ImagenNombreEmplazamientoDepartamentoRío
Château de Saint-Brisson-sur-Loire 01.jpgCastillo de Saint-BrissonSaint-Brisson-sur-LoireLoiretRío Loira
Gien.jpgCastillo de GienGienLoiretRío Loira
France Loiret Sully-sur-Loire Chateau 01.jpgCastillo de Sully-sur-LoireSully-sur-LoireLoiretRío Loira
Château de Châteauneuf-sur-Loire, Loiret, France.jpgCastillo de Châteauneuf-sur-LoireChâteauneuf-sur-LoireLoiretRío Loira
Meung1.jpgCastillo de Meung-sur-LoireMeung-sur-LoireLoiretRío Loira
SchlossMenars01.jpgCastillo de MenarsMenarsLoir-et-CherRío Loira
SchlossBloisFluegelGastons.jpgCastillo de BloisBloisLoir-et-CherRío Loira
Chaumont sur Loire chateau 05.jpgCastillo de Chaumont-sur-LoireChaumont-sur-LoireLoir-et-CherRío Loira
Amboise Chataux.jpgCastillo de AmboiseAmboiseIndre-et-LoireRío Loira
Leonardo Da Vinci's house.jpgcastillo de Clos-LucéAmboiseIndre-et-LoireRío Loira
Langeais03.jpgCastillo de LangeaisLangeaisIndre-et-LoireRío Loira
Château de Gizeux.JPGCastillo de GizeuxGizeuxIndre-et-LoireRío Loira
Les Réaux Castle.jpgCastillo de Les RéauxChouzé-sur-LoireIndre-et-LoireRío Loira
CastleMontsoreau.jpgCastillo de MontsoreauMontsoreauMaine-et-LoireRío Loira
Saumur chateau 350.jpgCastillo de SaumurSaumurMaine-et-LoireRío Loira
Castillo de BoumoisSaint-Martin-de-la-PlaceMaine-et-LoireRío Loira
Verrerie 03 2009.jpgCastillo de la VerrerieOizonCherRío Nère
Chamerolles Chateau 02.jpgCastillo de ChamerollesChilleurs-aux-BoisLoiretRío Œuf
Castillo de BoisgibaultArdonLoiretRío Ardoux
Talcy Castle Loire ValleyB.jpgCastillo de TalcyTalcyLoir-et-CherRío Cisse
Chambord1.jpgCastillo de ChambordChambordLoir-et-CherRío Cosson
SchlossVillesavinO.jpgCastillo de VillesavinTour-en-SologneLoir-et-CherRío Beuvron
Beauregard01.jpgCastillo de BeauregardCellettesLoir-et-CherRío Beuvron
Cheverny 01.jpgCastillo de ChevernyChevernyLoir-et-CherRío Conon
Troussay façade.JPGCastillo de TroussayChevernyLoir-et-CherRío Conon
Montreuilb.JPGCastillo de Montreuil-BellayMontreuil-BellayMaine-et-LoireRío Thouet
Schloss Brissac2.jpgCastillo de BrissacBrissac-QuincéMaine-et-LoireRío Aubance
Castle Montgeoffroy 2007 01.jpgCastillo de MontgeoffroyMazéMaine-et-LoireRío Couasnon
Chateau du Plessis-Bourre Vue SE no 02 2004-05-23.JPEGCastillo de Plessis-BourréÉcuilléMaine-et-LoireRío Sarthe
Chateau d'Angers.jpgCastillo de AngersAngersMaine-et-LoireRío Maine
Selles02.jpgCastillo de Selles-sur-CherSelles-sur-CherLoir-et-CherRío Cher
Aignan02.jpgCastillo de Saint-AignanSaint-AignanLoir-et-CherRío Cher
Le Gué-Péan castle, aerial view.jpgCastillo de Le Gué-PéanMonthou-sur-CherLoir-et-CherRío Cher
Montrichard Château.jpgCastillo de MontrichardMontrichardLoir-et-CherRío Cher
Castillo de ChissayChissay-en-TouraineLoir-et-CherRío Cher
Château-de-chenonceau coté aval.JPGCastillo de ChenonceauChenonceauxIndre-et-LoireRío Cher
Château de Villandry vue des jardins.JPGCastillo de VillandryVillandryIndre-et-LoireRío Cher
Chateau Valencay 20050726.jpgCastillo de ValençayValençayIndreRío Nahon
Logis royal Loches.jpgCastillo de LochesLochesIndre-et-LoireRío Indre
Saché Castle.jpgCastillo de SachéSachéIndre-et-LoireRío Indre
Façade coté douve Azay-le-rideau.JPGCastillo de Azay-le-RideauAzay-le-RideauIndre-et-LoireRío Indre
UsseSchloss.jpgCastillo de Ussé[1][2][3][4]Rigny-UsséIndre-et-LoireRío Indre
Argy galerie renaissance.jpgCastillo de ArgyArgyIndreRío Indre
RiveauCastle.jpgCastillo de Le RivauLémeréIndre-et-LoireRío Veude
Château de Chinon vue de la Vienne.JPGCastillo de ChinonChinonIndre-et-LoireRío Vienne
Châteaudun - Château aile Longueville.jpgCastillo de ChâteaudunChâteaudunEure-et-LoirRío Loir
1er nov2011 ruine du château de Fréteval.jpgCastillo de FrétevalFrétevalLoir-et-CherRío Loir
Castillo de VendômeVendômeLoir-et-CherRío Loir
France Loir-et-Cher Lavardin chateau 01.JPGCastillo de LavardinLavardinLoir-et-CherRío Loir
Castillo de MontoireMontoire-sur-le-LoirLoir-et-CherRío Loir
Castle Le Lude 2007 02.jpgCastillo de Le LudeLe LudeSartheRío Loir



AQUI OS DEJO UNOS VIDEOS DE LOS CASTILLOS